Aún no tienes productos agregados al carrito

Ecléctico y original: así es el nuevo restaurante de Storia D’amore en Bogotá

 

El cálido y acogedor interiorismo del nuevo restaurante Storia D’amore, en la zona T

El grupo Storia D’amore acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en Bogotá, el local con mayores dimensiones de la firma hasta la fecha. La cadena de restaurantes italianos, fundada por la pareja de esposos Alejandra Reyes y Juan Camilo Acosta, suma así su sexto establecimiento, dentro de su plan estratégico de expansión en Colombia.

 

El nuevo restaurante, de más de 700 m2, con capacidad para 190 personas y situado en la Zona T, se presenta como el más innovador y evolucionado de la firma, con la auténtica filosofía de la marca: espíritu soñador, con gusto por lo real y lo auténtico, donde la calidad de sus productos juega un papel fundamental.

 

 

 

El nuevo restaurante tiene más de 700 m2

Se trata de un espacio único, con una ambientación contemporánea, acogedora y ecléctica y un mobiliario muy original, que consta, por ejemplo, de sillas tejidas a mano e incluso un carro Fiat 600 como puesto para el DJ. Además, cuenta con una terraza de más de 300 m2 en el tercer piso.

“Uno de nuestros valores más representativos es la excelencia: a través del permanente foco en la innovación, desarrollamos nuevas experiencias para dar siempre un paso más, y buscar nuestra mejor versión en todo lo que hacemos”, señala Juan Camilo Acosta, fundador de la cadena. “Este nuevo Storia D’amore refleja nuestro espíritu y pasión por querer evolucionar y presentar una nueva propuesta gastronómica. Es un nuevo espacio concebido para dejar huella, donde cada rincón tiene algo para recordar. Queremos que todo aquel que nos visite pueda contagiarse de nuestra energía positiva y vivir una experiencia que gira en torno a una mesa llena de historias nuevas que contar, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir”

 

Su cocina es auténticase elabora artesanalmente cada día con ingredientes de alta calidad por su Chef ejecutivo Simone Mua, que viene de Milán, Italia. Famosa es su pasta al tartufo o la carbonara di mare. “Queremos demostrar que un plato de pasta puede ser de alto nivel, muy elaborado, usando ingredientes como la trufa o el azafrán”, dice Simone, quien admite que su gran especialidad es la pasta. Pero también sorprenderán las pizzas elaboradas con masas de fermentación lenta, esto con el fin de que su textura esté siempre crocante. 

 

 

 

 

 “Storia D’amore es una marca que lo tiene todo: carácter, innovación y calidad. Es un concepto de negocio con una enorme proyección de futuro, y estamos convencidos de que dará mucho que hablar en el sector”, afirma Juan Camilo Acosta Salazar, confundadora de la canena de Cantina la 15 S.A.S y Aluan S.A.S“Además, venimos con perspectivas muy positivas: tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos meses”.

Powered by